Para el ataque el Valencia CF continúa centrado de pleno en el fichaje de Kevin Gameiro, pero en la lista hay nombres más allá del francés y, como dijo Marcelino García Toral a mediados de mayo, en la delantera "va a haber movimientos". Es decir, la posibilidad de que en función de las salidas se fiche a más de un delantero es muy real. Según ha podido saber SUPER, uno de los jugadores que forman parte de la lista de delanteros es el rapidísimo Divock Origi, belga del Liverpool que esta temporada jugó cedido en el Wolfsburgo alemán.

En su planificación para la próxima temporada, uno de los responsables de los fichajes en el Valencia se reunió por Divock Origi con la persona encargada de manejar su futuro. A la parte del futbolista se le transmitió un interés, aunque unos y otros se dieron tiempo. El club para trabajar sobre otras alternativas y realizar un proceso de selección. Y el joven delantero para regresar a Liverpool y conocer cuáles son los planes de Jürgen Klopp con él tras una cesión en Alemania no muy afortunada.

El delantero, natural de Ostende, se dio a conocer en el pasado Mundial de Brasil 2014, donde actuó con tan solo 19 años con la selección de Bélgica. Al acabar aquella Copa del Mundo, el Liverpool se hizo con sus servicios a cambio de 13 millones de euros. Origi siguió en su club de origen, el Lille, en calidad de cedido durante la siguiente temporada. Marcó nueve goles y dio cuatro asistencias en la Ligue1, cifras que mejoró en los dos siguientes temporadas ya con la camiseta red de los de Anfield. Diez y 11 goles. Sin embargo, con el Wolfsburgo, pese a haberlo jugado prácticamente todo, Origi no ha brillado en la Bundesliga.

En los últimos días el veloz delantero de 1,85. ha declarado en público su deseo de poder convencer en pretemporada al técnico del Liverpool, una misión complicada teniendo en cuenta que concluye contrato en junio de 2019 y los dirigentes ingleses preferirían poder sacar beneficio con su traspaso. "He trabajado bajo las órdenes de varios entrenadores y aprecio cosas de cada uno de ellos. Jürgen Klopp me ha ayudado muchísimo a progresar, él sabe como motivarte para mejorar como futbolista, sabe exactamente lo que puede pasar", ha dicho el delantero de 23 años, cuyos orígenes están en Kenia.