La salida de Simone Zaza está sobre la mesa del Valencia CF en una semana clave por el cierre del mercado italiano, el próximo viernes a las 20:00. Aunque el destino elegido por el delantero en caso de marcharse es regresar a Italia, el club estudia en los últimos días una propuesta del Niza. Zaza es el elegido por el club francés para cubrir la más que probable salida de Mario Balotelli, por el que pugnan varios clubes italianos como el Parma y el Sassuolo.

Según una información de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Valencia CF y Niza están negociando la cesión de Simone Zaza con una opción de compra obligatoria a final de temporada. La operación se concretaría con la salida de Balotelli probablemente al Sassuolo, club que también se ha interesado por Zaza a lo largo del verano aunque con pocas opciones de llegar a las cantidades que está pidiendo el Valencia CF por el italiano.

El interés del Valencia CF pasa por traspasar a Zaza y la posibilidad de una cesión tiene que ser con un compromiso de compra firme, aunque todo puede estar en función de las condiciones en que se acabe cerrando con el PSG la llegada de Guedes.