Rodrigo Moreno no está descartado para jugar el Real Madrid-Valencia del próximo sábado (20:45) en el Santiago Bernabéu. El delantero se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión muscular. Los resultados afortunadamente descartan una rotura o una lesión grave.

El hispano-brasileño sufre una sobrecarga en los isquios que le convierte en duda para el sábado, pero todavía no lo descarta. La idea del cuerpo técnico es apurar la semana para que el futbolista pueda entrar en la lista de convocados y acabe participando contra los blancos. El Valencia CF lo necesita.

El delantero tuvo que retirarse en el descanso del partido contra la Juventus de Turín del pasado martes por molestias en los isquios. Estas fueron las palabras de Marcelino en rueda de prensa preguntado por la lesión. "Tenía ya molestias de partidos anteriores, pero no le habían impedido como en este partido. Para prevenir un mal mayor hemos decidido evitar esa situación", dijo.

La otra buena noticia en la enfermería es la vuelta al césped de Denis Cheryshev. El internacional ruso ha comenzado a hacer trabajo de campo esta mañana aunque todavía no se ha incorporado al grupo. El extremo izquierdo sufrió una lesión muscular en el sóleo el pasado 20 de octubre. Está descartado contra el Real Madrid.

Quien sí llegará al partido es Ezequiel Garay. El argentino ha sido la gran novedad en el entrenamiento. Ha trabajado por primera vez con el grupo y estará a disposición de Marcelino el sábado después de perderse los partidos contra el Rayo y la Juve. Según el club, el central sufría "un hematoma en el muslo de su pierna izquierda".