Simone Zaza no está triunfando en su regreso a Italia. El exjugador del Valencia CF se encuentra cedido en el Torino, equipo en el que sólo ha anotado dos goles en 23 partidos oficiales, si bien ha sumado hasta la fecha cuatro asistencias de gol.

Según publica 'Tuttomercato', son varios los equipos interesados en el internacional italiano y es que aunque de nuevo vuelve a tener ofertas de China (ya se negó a irse al país asiático cuando se especuló con una oferta de 30 kilos al Valencia CF por sus servicios), su deseo sigue siendo quedarse en Europa. Con 27 años y un precio de salida cercano a los 14 millones de euros, el Torino sólo piensa en recuperar la inversión realizada por él, la cual consta de los dos millones abonados al club de Mestalla por la cesión y otros 12 por el traspaso obligatorio. En Italia se especula con el interés del Sassuolo de recuperar al que fuera su goleador en el pasado, pero también con las intenciones de Sevilla y sobre todo SevillaBetis de hacerse con sus servicios el próximo verano.

El conjunto verdiblanco ha notado esta temporada un déficit en ataque, anotando 32 goles en 28 partidos (recibiendo 36) y es que Loren es, con cinco goles, el único delantero del equipo que ha anotado más de un gol esta temporada (Sanabria se marchó al Genoa en el mercado invernal con dos tantos en su casillero). Con este panorama, Serra Ferrer vería en Zaza a un jugador que fácilmente mejoraría dichas cifras y que no requeriría de adaptación a LaLiga.