El Valencia CF y Levante UD se enfrentan este domingo, 14 de febrero, a las 20:45 horas, en el estadio de Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 32 de Primera división de LaLiga Santander.

En Mestalla, el Valencia quiere dejar atrás la tensa derrota en Vallecas (2-0), con la que los de Marcelino García Toral interrumpían una serie de 12 partidos ligueros sin perder, y amarrar su plaza continental. Al iniciarse la jornada, el conjunto valencianista tenía tres puntos de ventaja sobre los primeros aspirantes a colarse en la zona noble.

Para ello, deberá doblegar en el derbi valenciano a un Levante que en las últimas semanas se ha metido en problemas; los de Paco López (33) tienen solo tres puntos de renta sobre los puestos de descenso, todo después de arrastrar siete encuentros sin vencer -cuatro derrotas y tres empates-.

Los valencianistas afrontan el duelo sin los sancionados Facundo Roncaglia y Ferran Torres ni los lesionados Geoffrey Kondogbia y Jaume Doménech, mientras que los granotas deberán suplir las ausencias de Cheick Doukouré y Sergio Postigo.

Dónde ver el partido

El encuentro entre Valencia CF y Levante UD podrá seguirse en televisión en directo por BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas de este domingo. También podrán seguir los comentario del partido en la web de superdeporte.es en nuestro partido al minuto.