El Valencia CF tiene previsto ejercer la cláusula de recompra de Nemanja Maksimovic, que juega precisamente en el gran rival del club de Mestalla en la pelea por la cuarta plaza de Champions. El futbolista, aunque se debe al club azulón al menos hasta que concluya la temporada, conoce esta circunstancia y, según ha podido saber SUPER, ha aprovechado los dos días libres que les concedió José Bordalás tras la victoria ante el Girona para desplazarse hasta València.

El jugador, que como decimos no tenía entrenamiento, llegó a la ciudad el lunes y a lo largo del martes ha estado en València. Hay que recordar que el club ha de confirmar la opción de recompra a lo largo del mes de mayo por un valor de 7'5 millones de euros, y que el centrocampista serbio tiene que volver a pasar la pertinente revisión médica antes de volver a convertirse en jugador del Valencia CF porque ahora mismo es propiedad del Getafe.

Llama la atención esta visita del serbio en una semana como la que estamos, en la que Getafe y Valencia CF se juegan en la jornada 37ª sus opciones de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada. El conjunto madrileño juega el domingo en el Camp Nou mientras el Valencia CF recibe en Mestalla al Alavés.