Ojo con Francis Coquelin. El centrocampista francés, uno de los fijos de Marcelino para el decisivo partido ante el Arsenal, se ha retirado de la última sesión de entrenamiento del equipo en Paterna. La escena se ha producido este miércoles por la tarde y hasta el propio técnico ha acudido a ver qué pasaba y a interesarse por la molestia que mostraba el jugador, que se señalaba la parte posterior de la pierna derecha con gestos de dolor, como se puede apreciar en la imagen.

La escena se produjo en el momento en que el técnico ponía fin a un partidillo que cerraba la sesión de entrenamiento. Marcelino ha ido inmediatamente a preguntarle qué es lo que había notado, al tratarse de la zona en que el jugador fue intervenido de una grave lesión como la rotura del tendón de aquiles, hace poco más de un año.

En principio no hay motivos para pensar que Francis Coquelin pueda caerse de un partido en el que la presencia del francés, ausente Kondogbia, es importantísima, tanto que el hecho de no poder contar con él en el partido disputado en Londres obligó al técnico a cambiar el sistema habitual.

El jugador explicaba horas atrás que para él es muy especial este partido, por la posibilidad de meterse en la final de la Europa League y el hecho de enfrentarse al Arsenal, el equipo en el que militó desde los 17 años.