Y ahora, a por un billete para los octavos de final de la Champions League. Reforzados a todos los niveles por la gran remontada para ganar el derbi ante el Levante UD, el vestuario ha cogido impulso para la 'final' ante el AFC Ajax donde luchará hasta el final por volver a escribir el nombre del Valencia CF de la máxima competición continental siete temporadas después.

El partido en el Johan Cruyff Arena se disputa este martes 10 de diciembre a las 21:00 horas. El choque, que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones, se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones, así como seguir los comentarios del partido en la web de Superdeporte.es

Este Valencia CF dirigido por Albert Celades ya ha demostrado que compite de tú a tú ante cualquier rival, partido tras partido refleja ser un auténtico equipo, muy unido, en el que todos van juntos en la misma dirección, y ahora peleará por una plaza entre los 16 mejores clubes de Europa. El equipo está convencido que tendrá sus opciones para clasificarse, objetivo para el que no estarán solos, ya que contará con el apoyo de casi 1.400 valencianistas en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Va a ser un desafío complejo, pero para nada una misión imposible. A pesar de la fortaleza que está demostrando el AFC Ajax actuando como local en lo que va de curso, con 11 victorias en 13 partidos, el Chelsea FC (0-1) y el Willem II (0-2), éste en el partido del pasado viernes correspondiente a la Eredivisie, lograron vencer en Ámsterdam, un resultado que si lo consigue el Valencia CF se garantizará de forma matemática estar en la siguiente fase de la Champions. Si no se suman los tres puntos habría que igualar, como mínimo, el resultado que logre el Chelsea FC ante el LOSC Lille.