Jorge López, responsable del área técnica del Valencia CF, ha analizado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta italiano. El exfutbolista blanquinegro asegura que es un "rival complicado", con jugadores "muy físicos" y un "estilo de juego definido", aunque está convencido que "el Valencia tiene plantilla y jugadores como pasar a cuartos, pero siempre desde el respeto y la prudencia". Estas fueron su reacciones después del sorteo de un emparejamiento que ya tiene fechas y horas:

Rival más complicado de lo que parece.

Es una eliminatoria abierta, el Atalanta es un rival desconocido para la gente que no esté dentro del fútbol, pero es un rival complicado, que tiene jugadores muy físicos y juega de una manera muy definida y no tenemos que fiarnos ni mucho menos. Es un rival más difícil de lo que podía parecer, son jugadores muy fuertes, muy físicos y no va a ser una eliminatoria fácil, pero confío en que podemos pasar.

Los peligros del Atalanta.

Ellos tienen buenos jugadores, Muriel es un delantero muy peligroso... tiene jugadores importantes y hay que darle la importancia que tiene el rival, pero tenemos un gran equipo y si estamos bien tenemos la oportunidad de estar en cuartos.

De menos a más en su grupo.

Las tres primeras jornadas hicieron cero puntos, pero luego ha hecho siete puntos en los tres últimos partidos, es un equipo que tenemos que respetar y estudiar también, pero tenemos plantilla y jugadores como pasar a cuartos, pero siempre desde el respeto y la prudencia.

Recuperar lesionados.

Para estas fechas confiamos en recuperar a jugadores y tener más efectivos donde elegir, hay jugadores de baja que podemos tener en estas fechas y ser más competitivos.

Vuelta a San Siro.

Será bonito jugar, San Siro es un estadio especial y ojalá podamos traer un resultado bueno para jugar la vuelta en Mestalla, jugar la vuelta en Mestalla va a ser un plus para los jugadores, si estás dentro se nota mucho para los jugadores.

¿Cómo se ha vivido dentro?

Había expectracción en el vestuario, pero por encima de todo hay prudencia y calma, es bueno tener ese respeto.