Toma de contacto del Valencia CF por Dani Ceballos, centrocampista del Arsenal de Londres. En estos momentos se trata de una posibilidad que el club tiene sobre la mesa y en caso de que la operación fuese adelante, sería en calidad de cedido ya que el futbolista andaluz juega actualmente en el Arsenal pero está cedido en el equipo inglés por el Real Madrid hasta final de temporada.

La noticia del interés del club de Mestalla ha sido adelantada por el periódico Marca y según ha podido confirmar este periódico, se trata de una opción que el Valencia CF contempla y tiene sobre la mesa, si bien nada está decidido en estos momentos. Es más, todo sigue pendiente con lo que suceda con Rodrigo Moreno y el FC Barcelona. Si sale el delantero puede desencadenar muchos movimientos en la plantilla.

En este sentido, el nuevo director deportivo del Valencia CF, César Sánchez, se ha reunido en la ciudad de València con los agentes de Ceballos, la empresa You First, para saber de primera mano las condiciones económicas de la operación y sobre todo, las posibilidades reales que tiene el futbolista de abandonar el Arsenal, que en principio sería uno de los grandes escollos.

Se trata de un futbolista que Celades conoce muy bien porque coincidió con él en el Real Madrid cuando fue segundo de Julen Lopetegui y de las selecciones nacionales inferiores.