Entrevista completa a Robert Fernández, ex jugador del Valencia CFÉl y Luis Enrique tomaron la decisión de fichar a Paco Alcácer y André Gomes y cuenta los motivos que les llevaron a ello.

Además, desvela los movimientos que hizo el Valencia CF en 2003 para intentar fichar a un joven y prometedor futbolista portugués que jugaba en el Sporting de Lisboa y se llamaba, y se llama, Cristiano Ronaldo. De por medio, la jugosa anécdota de un ojeador del FC Barcelona que prefirió 'fichar' a Ricardo Quaresma antes que a Cristiano.

Robert descubre también un secreto poco conocido, que su hermano llamado Pedro jugó en el Valencia CF, pero lo hizo con el nombre futbolístico de Bonillo, que es el apellido materno de ambos. "Si no hubiese sido futbolista habría sido ciclista, pero mi hermano se empeñó en que jugara a fútbol y con doce años me llevó al Villarreal CF", dice. Entre otras anécdotas, recuerda que el Betis rechazó su fichaje cuando era joven a pesar de que estaba en Sevilla preparado para firmar. Roberto Fernández, una vida dedicada al fútbol, y a la bicicleta.

También te puede interesar:

La confesión de Robert Fernández: ¿Quiso ficharlo el Valencia CF cuando salió Mateu Alemany?

Chema Sanz y el flechazo de Celades por Hugo González.