El exvalencianista Nemanja Maksimovic es uno de los jugadores que estaban en la fiesta de Luka Jovic y se ha visto envuelto en la polémica barbacoa organizada por el delantero del Real Madrid. Maksimovic, ahora en el Getafe, es uno de los futbolistas serbios que aparecen bañándose en la piscina difundidas por Deportes Cuatro. En las fotos que publicó el propio Jovic en las redes sociales, el jugador se muestra disfrutando de la barcacoa con sus amigos, sin mascarillas y sin distancias de seguridad.

Aunque ya no está prohibido organizar reuniones en España incluso con más de diez personas, LaLiga recomienda evitar este tipo de encuentros entre jugadores de diferentes equipos dentro del protocolo de seguridad para evitar que se produzca algún positivo por coronavirus que pueda afectar a la ya inminente reanudación de la competición. Mucho más si, como es el caso, había también en la reunión contacto con personas del exterior.

En el caso de Maksimovic, como también el delantero del Atlético Saponjic que también asistió a la barbacoa, es la primera vez que aparecen en una polémica de este estilo. No así Luka Jovic, quien ya se saltó el confinamiento para irse a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia, una acción de la que luego se arrepintió y pidió perdón. De hecho regresó de allí lesionado y no podrá participar en la recta final del campeonato con su equipo.