Suena Míchel. En plena incertidumbre sobre la decisión de Peter Lim, la dimisión a tres días del Torneo Apertura "por motivos personales y familiares" del entrenador madrileño de los Pumas ha disparado las especulaciones en México sobre los verdaderos motivos de su adiós. Y uno de ellos, como se veía venir, apunta a Mestalla.

Según ESPN, Míchel podría tener encima de la mesa una oferta para entrenar al Valencia CF y otra al Vancouver, aunque en su video de despedida ha dejado entrever dónde fijará su nueva residencia: "Desde España voy a volver a ver un Pumas campeón". Los problemas económicos y en el vestuario, junto a la gestión de la crisis del Covid, son otros de los motivos a los que se apunta para una decisión que ha cogido a contrapie al club mexicano.

Se masca la sorpresa

A expensas del pulgar hacia arriba, la intención de Lim es anunciar el nombre de su nuevo entrenador en las próximas horas. Con Javi Gracia, Bordalás y Baraja se han producido negociaciones que solo dependen del visto bueno del máximo accionista, por lo que los tres se encuentran a la espera. En segunda instancia, Laurent Blanc encabeza las opciones del mercado extranjero, aunque no es el único candidato en un ramillete en el que se masca la sorpresa.