Jorge López ya es historia en el Valencia CF. El club ha decidido prescindir del riojano como secretario técnico del Valencia CF Mestalla y el exfutbolista se suma a la lista de bajas en la reestructuración dentro de la entidad que está realizando Meriton de cara a la temporada 2020/21.

El jugador del Valencia durante la temporada del doblete regresó al club de Mestalla en 2016 para encargarse del Infantil B de la escuela y, al poco tiempo, José Ramón Alexanko lo reclutó para formar parte de la secretaría técnica del club. Incluso estuvo a los mandos de una dirección deportiva provisional tras la abrupta marcha de Pablo Longoria y Mateu Alemany a principios de la temporada pasada. Con la llegada de César Sánchez y Miguel Ángel Corona, Jorge López perdió peso en el organigrama y su cargo cambió a un mero 'apoyo' dentro de la estructura deportiva.

El riojano, que la temporada pasada asumió el cargo de director deportivo del filial valencianista, fue el encargado de elaborar la plantilla del Valencia Mestalla. El club está buscando ahora un técnico que pueda sustituirle al frente del Mestalla.