Lunes de cuchillos largos en el Valencia CF. El club, además de reestructurar el área médica con varios despidos, ha comunicado también a Paco Camarasa. Lo ha hecho sin mediar explicaciones confirmando así un despido que se veía venir desde hace meses. El pasado mes de septiembre, tras la salida de Marcelino García, el vestuario frenó también la salida del delegado del primer equipo.

Camarasa vivió toda su carrera deportiva en el Valencia CF, ascendió desde el filial y llegó a ser uno de los referentes de la defensa y capitán durante la década de los noventa. Después de convertirse en internacional con España y mundialista en Estados Unidos 1994, una grave lesión le apartó de la titularidad durante la etapa de Ranieri y Héctor Cúper, incluso terminó su carrera en las filas del Mestalla intentanto aportar su experiencia para evitar el descenso.

Tras poner fin a su carrera como futbolista desempeñó diferentes funciones como entrenador y delegado en la cantera valencianista. Después pasó a ser delegado del primer equipo, puesto que había dejado vacante Voro González y que ha ocupado hasta el día de hoy.