Dani Parejo y Francis Coquelin no son los únicos valencianistas que ponen rumbo al Villarreal este verano. El nuevo técnico 'groguet' Unai Emery ha captado a uno de los técnicos mejor considerados de la ciudad deportiva de Paterna que ha trabajado como asistente en el césped con el primer equipo y en los despachos de la secretaría técnica como analista. Se trata de Pablo Rodríguez.

El técnico gallego compartió banquillo con Juan Antonio Pizzi y fue uno de los hombres de Voro cuando el de l'Alcúdia se hizo cargo del equipo en la temporada 16/17. Posteriormente ejerció como ayudante de campo de Marcelino García Toral. Durante la etapa de Albert Celades trabajó como analista con la dirección deportiva y volvió al verde tras la destitución del catalán a petición expresa de Voro.

Pablo, un habitual en las fotos de presentación del Valencia CF temporada tras temporada, ha hecho las maletas rumbo al Villarreal y formará parte del nuevo cuerpo técnico de Emery como asistente técnico por detrás del segundo Imanol Idiakez. Otro que se va al club castellonense.