Dani Parejo todavía ya es de manera oficial jugador del Villarreal CF. El futbolista madrileño está en la ciudad deportiva del conjunto amarillo pero antes del comunicado oficial, y a través de las redes sociales, el Villarreal le ha sacado partido a la contratación del hasta ahora capitán del conjunto de Mestalla.

Además de lo que ha aportado sobre el terreno de juego, uno de los momentos más conocidos de Parejo como jugador del Valencia CF fue su visita al programa de televisión La Resistencia, que presenta David Broncano.

Este 'late night', que es tremendamente popular entre el público más joven, se caracteriza por ser desenfadado hasta el punto que en su vista, Parejo se comprometió con Broncano a regalarle un sofá nuevo. Dani cumplió su palabra y ahora el Villarreal, a modo de cebo, anuncia el fichaje de Parejo con una sutil pregunta a La Resistencia. Con una foto del sofá que Parejo les regaló, añade: "¿Estará en amarillo?".

Poco después de la publicación en redes sociales de este guiño, el club castellonense ha anunciado ya de manera formal y oficial el fichaje del jugador de Coslada. Las primeras palabras del ya ex capitán del Valencia CF como futbolista amarillo han sido llamativas: "Hola groguets, soy Dani Parejo y estoy encantado de estar en este gran club. Nos vemos pronto. Endavant". En el comunicado oficial el Villarreal informa que Parejo ha firmado por cuatro temporadas, que este miércoles por la tarde entrenará con el equipo de Emery y será presentado en los próximos días.

Así ha despedido el Valencia CF a su capitán

También te puede interesar:

Anil Murthy responde en Singapur a las críticas de los valencianistas.

Comunicado oficial del fichaje de Coquelin.

Hora, lugar y normas de la protesta contra Meriton.