Las salidas de Francis Coquelin y sobre todo la de Dani Parejo, eran totalmente impensables hace poco tiempo, pero todo ha cambiado radicalmente en los últimos días. La salida del capitán del Valencia CF y de uno de los jugadores más queridos por la afición, han supuesto un duro revés para la afición valencianista y puesto el foco sobre la mala gestión deportiva de Meriton. A su vez, sobre el acierto de Fernando Roig, presidente del Villarreal.

En la noche de este miércoles, 'El Partidazo de la Cope' entrevistó al mandatario del Villarreal para cuestionarle sobre la llegada de dos de los pesos pesados del Valencia CF en una doble operación incomprensible y por una cantidad muy inferior a su precio de mercado. "No pensábamos que Parejo y Coquelin fueran fichajes factibles para el Villarreal", reconoció Roig, que añadía que la dirección deportiva estaba buscando otros jugadores, "pero las circunstancias del mercado cambian. Hace dos o tres meses no lo teníamos previsto. Luego, indagamos, empezamos a mantener conversaciones y todo se ha producido muy rápido. Ambos jugadores han tenido predisposición y el Valencia CF estaba predispuesto a negociar, así que cuando las tres partes quieren que se produzca un trato, tampoco es tan complicado".

Roig Negueroles desmintió además que el Villarreal tenga la intención de fichar más jugadores del conjunto de Mestalla: "No, para nada. Han sido dos posiciones que teníamos que cubrir. Se ha dado la circunstancia de que eran dos jugadores del Valencia, nada más. Quizás cuando llevemos más de pretemporada, reforcemos alguna posición que veamos, pero ahora pensamos que tenemos el equipo bien armado".