El Fenerbahçe ha puesto sus ojos en Kevin Gameiro. Como a muchos otros futbolistas de la plantilla, el Valencia CF estaría dispuesto a traspasarlo si llega una oferta interesante por él, pero de momento al club nada ha llegado. Se trata de un interés del conjunto turco en el futbolista, no ha habido un paso más, no hay oferta.

Desde el club de Mestalla se pretende abaratar considerablemente los costes de plantilla, por lo que, además de los Ferran, Coquelin y Parejo, se pretende dar salida a otros jugadores fundamentalmente Rodrigo (seguido de cerca por el Atlético) y el portero Cillessen. Por estos últimos tampoco hay oferta alguna sobre la mesa, pero sí interés del Ajax en el internacional por Países Bajos si antes sale Onana.

A sus 33 años y con una temporada más de contrato, el dinero que podría sacar el Valencia CF por el francés es mínimo, pero ello, unido al ahorro de una de las fichas más altas de la plantilla, permitiría a los de Javi Gracia buscar alguna alternativa en el mercado para las posiciones de ataque. En cualquier caso, tal y como ha informado SUPER, en la reunión mantenida este jueves entre Anil Murthy y el técnico navarro, ahora mismo las prioridades de refuerzo se encuentran en el mediocentro y la zaga. Todo ello puede variar si antes se produce alguna salida.