Javi Gracia sigue trabajando a la espera de las caras nuevas para su Valencia CF. Mientras Anil Murthy “pide paciencia" y espera que antes del inicio de LaLiga Santander pueda llegar el deseado primer fichaje a Mestalla. El Derbi frente al Levante UD está a la vuelta de la esquina y un exvalencianista ha puesto este mensaje en redes sociales con lo que parece un guiño a su pasado valencianista.

Pero nada más lejos de la realidad. Michy Batshuayi ha recuperado 'la señal de Batman', un murciélago sobre un cielo estrellado, para dejar entrever que tiene su futuro claro. El belga no está en la lista de futuribles para reforzar el equipo de Javi Gracia, es más, en las próximas horas podría abandonar el Chelsea para convertirse en nuevo jugador del Crystal Palace. Un equipo en el que ya estuvo justo después de que se cortara su cesión en el Valencia en la 2018/19 por su bajo rendimiento: 23 partidos y dos goles. El Crystal Palace acogió para la segunda parte de esa campaña a Batshuayi. En Selhurst Park mejoró sus prestaciones pero sensiblemente con seis goles en 13 partidos. El Chelsea renovará al belga y este se irá a los 'eagles', por mucho que haya recuperado al murciélago.

Esta no es la primera vez que Batshuayi utiliza el símbolo del murciélago. Sin ir más lejos ya lo utilizó horas antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Valencia en el verano de 2018. Además SUPER ya hizo una portada tal y como reflejaba L'Équipe en su momento: "Cuando Superdeporte compara a Batshuayi con Batman. El delantero belga se viste con un disfraz de Batman y la señal de murciélago ha sido reemplazada por el logotipo del club de Valencia". El delantero seguirá disfrutando de sus comparaciones con el personaje, pero no, el murciélago esta vez no es por el Valencia CF.