Jeison Murillo todavía no tiene decidido su futuro, pero sabe que en Valencia CF se le quiere de vuelta. Este domingo aterrizó en València, tal y como adelantó SUPER, para pasar unos días junto a sus familiares y amigo(es el cumpleaños de su mujer). La imagen que circula por RRSS junto a Bacca y Cuadrado, ambos compatriotas, es una prueba de ello.

Claudio Ranieri no cuenta con Murillo para su proyecto en la Sampdoria y la opción de regresar al Valencia CF como cedido está sobre la mesa y podría ser el primer fichaje de la 'era Javi Gracia'. El técnico navarro ha solicitado tanto un central como un centrocampista defensivo (Capoue es una petición expresa) como incorporaciones primordiales, pero hasta el momento, el club no ha cerrado fichaje alguno.

El Celta de Vigo está como loco por intentar mantenerlo en su plantilla otra temporada más tras un gran final de año, pero la opción de volver a formar pareja con su amigo Gabriel en Mestalla puede ser decisiva. Sería bien recibido en el vestuario.