La duda en la portería del Valencia CF puede quedar despejada para los próximos partidos, o al menos, para el que el conjunto de Mestalla tiene que disputar este domingo ante el Real Madrid. El holandés Jasper Cillessen en un centro médico para conocer el alcance de esta nueva lesión. Este sábado Cillessen volverá a ser examinado.

Si Javi Gracia, técnico valencianista, tenía pensando devolver la titularidad a Cillessen en esta jornada frente a los blancos, todo apunta a que seguirá siendo Jaume Domènech el que defienda la portería del Valencia. Habrá que esperar, pero las sensaciones del ex del Ajax no eran buenas cuando se dirigía a realizarse las pruebas. Si es baja con el equipo blanquinegro, lo normal es que lo sea también para los partidos de la selección 'oranje', que jugará ante España, Bosnia-Herzegovina y Polonia.

El holandés estaba ilusionado con la posibilidad de volver a jugar, y estrenarse por fin esta temporada en partido oficial con la camiseta del Valencia después de un verano en el que estuvo más fuera que dentro por el deseo del club de venderlo.