El Valencia CF ha anunciado recientemente la ampliación de contrato de una de las perlas de su cantera, el central uruguayo Valencia CFla ampliación de contrato de una de las perlas de su canteraFacu González. Se trata de un futbolista de tan solo 17 años que en los pocos partidos que lleva disputados el Valencia CF Mestalla de Óscar Fernández, se ha convertido ya en titular indiscutible.

Facu llegó a la Academia valencianista el pasado mes de junio de 2019 y desde entonces se ha convertido en un futbolista muy tenido en cuenta por los técnicos. Como prueba, que empezó la temporada pasada en el Juvenil de Liga Nacional y terminó en el División de Honor, y que en esta ha empezado en el Mestalla pero ya lleva semanas entrenando con el primer equipo a las órdenes de Javi Gracia

Se trata de un jugador muy conocido por todos los clubes españoles y europeos, de hecho el Valencia CF tuvo que apostar fuerte por él para traerlo del Espanyol, hasta el punto que, según ha podido saber Superdeporte, ya hay varios clubes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión en el próximo mercado de invierno. Uno de ellos es de la liga española y otro de la Premier League.

También te puede interesar:

¿Y si llegan ofertas por Kang In Lee?

El rincón del ojeador en Superdeporte TV.

Los planes de Maxi Gómez para el partido ante el Alavés.