Reparto de puntos en el Jesús Navas entre Sevilla y Valencia, dos equipos que venían en buena racha y se anularon mutuamente. Mientras las sevillanas vieron como la colegiada vasca no les validó dos goles, las valencianas pudieron haberse llevado la victoria con un penalti, lanzado por Marta Carro.

Pese a las primeras aproximaciones sevillistas de Payne y Coleman por la banda, el Valencia no sufría, bien resguardado en defensa. Claudia Pina tuvo la ocasión más clara con un disparo lejano y el Valencia, que aceleró el ritmo pasada la media hora, tuvo oportunidades con Candela Andújar y Bea Beltrán. Sin más peligro, concluyó la primera mitad.

Tras el descanso, por parte del Valencia, lo volvió a intentar Andújar, pero su disparo se marchó desviado, y por parte del Sevilla se anuló un gol de Payne por fuera de juego. Más tarde, tras una progresión de Jansen, la árbitra pitó penalti a favor de las visitantes por un derribo de Noelia Ramos, pero la arquera atajó el disparo de Marta Carro desde los once metros.

Enith, con la sub-20

Noelia palmeó más tarde un remate de Sandra y Enith rechazó un cabezazo de Payne. Tras un gol anulado a Inma Gabarro, las últimas oportunidades del partido fueron sevillistas, pero Enith logró guardar el empate otra vez. Precisamente, la guardameta fue citada para entrenamientos esta semana con la selección española, se une así al grupo de internacionales con Pujadas, Cubedo, Candela, Torrodà.

Ficha técnica

Sevilla Noelia Ramos; Lucia, Amparo Delgado (Carla Armengol, m. 68), Aivi, Almudena Rivero, Toni Payne, Claudia Pina (Teresa Mérida, m. 87), Nagore, Coleman (Ana Franco, m. 55), Virgy (María Bores, m. 88) y Raquel Pinel (Inma Gabarro, m. 68).

Valencia Enith; Bea Beltrán, Cubedo, Pujadas, Kerlly Real, Anna Torrodà, Candela (Júlia Aguado, m. 84), Marta Carro, Bonsegundo (Esther Martín-Pozuelo, m. 46), Jansen y Salmi (Sandra, m. 63).

A Gallastegui Pérez (Vizcaya) ta Virgy, y Marta Carro.

E Estadio Jesús Navas del Sevilla FC.