COPA DEL REY YECLANO - VALENCIA

El alta médica que esperaban Uros Racic y Javi Gracia

El serbio ha entrado en la convocatoria, viaja a Yecla y ha dado el OK para jugar de inicio: el técnico decide

Uros Racic, durante la sesión del miércoles en Paterna.

Uros Racic, durante la sesión del miércoles en Paterna. / VCF

Andrés García

Andrés García

Uros Racic ha entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey contra el Yeclano. El mediocentro del Valencia CF viaja a Yecla y regresa al equipo después de tres ausencias consecutivas en LaLiga contra el Sevilla, Granada y Cádiz. El serbio se ha recuperado de su cuadro de vértigos que le ha apartado del equipo desde el partido contra el Barcelona y está preparado para volver a la competición.

La Copa le abre un escenario perfecto para testar sus sensaciones y empezar a coger ritmo. El jugador ha dado el OK para jugar de inicio (ensayó en un doble pivote titular junto a Koba Koindredi), pero la última palabra será del entrenador. Vicente Esquerdo ya fue titular en Terrassa y se postula como recambio de Uros si finalmente el serbio se queda en el banquillo.

La baja de Racic Gracia se ha visto obligado a inventar en el centro del campo. Cambió el sistema contra el Sevilla (5-3-2) con Carlos Soler, Wass y Cheryshev por dentro, apostó por Carlos Soler-Esquerdo en el doble pivote (4-4-2) frente al Granada y volvió al Wass-Soler ante el Cádiz. Con Uros al menos volverá el equilibrio.