El Valencia CF tiene puesto el foco en estos momentos Valencia CFen el fichaje de un centrocampista, un jugador que eleve el nivel de la actual plantilla. Busca un futbolista que pueda llegar en calidad de cedido y sobre la mesa tiene varios nombres.

Uno de ellos es el inglés Harry Winks del Tottenham Hotspur. El futbolista gusta y mucho en el Valencia CF pero el problema con el que se encuentra es que el equipo de Londres pide dinero por la cesión. El club blanquinegro acude al mercado en unas condiciones muy limitadas y esto limita seriamente sus posibilidades de fichar porque busca cesiones pagando solo la ficha del jugador.

Otro de los nombres que han salido a la palestra es el de Marc Roca, según informa Onda Cero Valencia. Roca está ahora en el Bayern de Munich, equipo que pagó por él cerca de diez millones de euros, pero apenas tiene oportunidades por lo que podría contemplar su salida en el mercado de verano. En lo que va de temporada solo ja jugado 21 minutos en la Bundesliga, 20 minutos ante el Wolfsburgo y uno ante el Colonia. Lógicamente, no ha sido titular en ninguno de los dos encuentros.

También te puede interesar:

Así fue la piña de los jugadors del Valencia CF en Valladolid.

"Cuidado, solo se ha ganado un partido".

El gran valor de la defensa.