EXVALENCIANISTA

Un exvalencianista recibe amenazas de muerte a su hijo

El ecuatoguineano Iban Salvador sufrió graves insultos a su familia y a su persona en redes sociales después del partido contra el Almería

Iban Salvador es ahora jugador del Fuenlabrada

Iban Salvador es ahora jugador del Fuenlabrada / Fuenlabrada

Andrés García

Andrés García

El exfutbolista del Valencia CF ahora en las filas del Fuenlabrada, Iban Salvador, ha denunciado amenazas de muerte a su hijo y graves insultos a su familia y a su persona en redes sociales después del partido contra el Almería.

El exvalencianista hizo público el mensaje que le llegó a un0 de los perfiles de sus redes sociales y aseguró: "Puedo gustar más o puedo gustar menos y acepto todo tipo de comentario hacía MI pero creo que desear la muerte a mi HIJO lo SUPERA TODO..."

Estos fueron las amenazas y los insultos que recibió a través de la redes: "Valiente hijo de puta, ojalá un día te den tanto como simulas, espero que a tu puta, familia e hijos le den lo que tú te mereces, bajo tierra estaría mejor, en cago en t... M... P... Ojalá un día te pillen en un campo y como por pajita, deseo que seas un Vegetal, ojalá te m.... Ojalá tu lesión sea de gravedad, ojalá te mue... Me cago en los mue... De tus hij... Ojalá también se mue... Miserable".

Un exvalencianista  recibe amenazas de muerte a su hijo

Un exvalencianista recibe amenazas de muerte a su hijo

El jugador recibió el apoyo de su club. "Mucho ánimo, @isalva10 ¡SIEMPRE EN NUESTRO EQUIPO!". Así como de algunos de sus compañeros y excompañeros del mundo del fútbol como el jugador del Valadolid Sekou Gassa. "Una cosa que no guste su juego o personaje futbolístico y otra llegar a este nivel cn la persona,familia e hijos....En fin si te conocieran fuera no dirían estas barbaridades ,uno di noi siempre en mi equipo. PD Antea d todo somos personas".