El Villarreal CF y el Club Atlético Vélez Sarfield, han llegado a un acuerdo para que el centrocampista argentino Santi Cáseres juegue como cedido en el que fue su antiguo club hasta el próximo mes de diciembre, según confirmaron a EFE fuentes del club español.

Cáseres llegó al equipo castellonense hace tres temporadas, pero desde hace un tiempo no entraba en los planes del club. Por ello, jugó desde enero de 2020 como cedido en el equipo mexicano del América, con el que acabó su cesión a principios de este año.

El futbolista argentino debía regresar al Villarreal, donde le resta lo que queda de esta campaña y dos temporadas más de contrato, pero el club español le dejó claro que la única opción para Cáseres era la de buscar una salida, ya fuera como cesión o un traspaso definitivo en este mercado.

Tras varias opciones, el jugador decidido apostar por el regreso al que fue su club, con el que jugará lo que resta de año. El futbolista llega como cedido y parece que sin una opción de compra obligatoria, con lo que el futbolista seguiría ligado al equipo de La Plana tras este periodo de cesión.