Ojo al mensaje del príncipe de Johor a la afición del Valencia

La actividad de Tunku Ismail está siendo frenética estos días mientras planifica el futuro del club de Mestalla

Ojo al mensaje del príncipe de Johor a la afición del Valencia

Ojo al mensaje del príncipe de Johor a la afición del Valencia

"Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero nadie conoce mis planes o intenciones. Las primeras personas que lo sabrán son mi equipo y los respectivos aficionados. La afición merecen saberlo porque es tu club, tu ciudad. Puedo poseer acciones, pero el club pertenece a la afición. Solo soy el custodio". Es el último mensaje que ha lanzado Tunku Ismail, el príncipe de Johor a través de las redes sociales.

Esta vez no habla directamente del Valencia CF, como hizo días atrás, pero deja claro de nuevo que entre sus planes está ampliar su imperio en el mundo del fútbol, si bien añade que nadie conoce cuáles son exactamente sus planes.

La actividad de Tunku Ismail está siendo frenética estos días, ya que se entrevista con diferentes personas relacionadas con el fútbol, como Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, o Robert Pires, ex jugador de, entren otros, el Villarreal CF.

Segundo mensaje de Tunku Ismail

Posteriormente, en otro mensaje, aladió: "Es mi opinión personal como cuestión de principio, especialmente como extranjero y "SI" me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club se desempeñe de la mejor manera debido a la rica historia del club y al lugar al que debe pertenecer, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa".

Tercer mensaje

Una hora después de nuevo Tunku Ismail añadió al hilo en Twitter: "Primero de todo no soy un hombre de negocios. ¿Por qué querría gastar mi dinero en un país extranjero? Si yo hago esto es estrictamente por el desafío y por un proyecto que creo en él. Pura pasión, puro amor por el juego y pura determinación. No políticos y no ***"

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">First of all I’m not a business man. Why would I waste my money and spend it in a foreign land. If I do it, it is strictly for a challenge and for a project that I believe in. Pure passion, pure love for the game, and pure determination. No politics, and no b*******. <a href="https://t.co/BS4pqPqq0L">pic.twitter.com/BS4pqPqq0L</a></p>— HRH Crown Prince of Johor (@HRHJohorII) <a href="https://twitter.com/HRHJohorII/status/1369696586985443328?ref_src=twsrc%5Etfw">March 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>