Otro grande de LaLiga también muestra su interés por fichar a Uros Djurdjevic

El Valencia CF también está pendiente del delantero serbio del Sporting, que lleva 19 goles esta temporada

Otro grande de LaLiga también muestra su interés por fichar a Uros Djurdjevic

Otro grande de LaLiga también muestra su interés por fichar a Uros Djurdjevic / SD

El Valencia CF tiene una hoja de ruta para el próximo curso. Primero, dejen salir y luego, fichajes. Este año no han llegado pero la idea de la entidad es que sí los haya de cara a la 21/21. Eso sí, el club debe vender por valor de 31 millones de euros y este hecho limitará su margen de maniobra: las futuras contrataciones del Valencia CF serán en forma de cesión o con fichajes 'low cost'.

En este sentido, el mercado de Segunda División se está perfilando como una de las posibles soluciones de la dirección deportiva de la entidad para reforzar al equipo. Y es ahí cuando aparece el nombre de Uros Djurdjevic, delantero serbio de 27 años del Sporting de Gijón.

Por lo pronto, Djuka, como también se le conoce en LaLiga SmartBank, suma 19 dianas esta temporada y es el máximo goleador de la competición. De hecho, así celebró el interés del Valencia CF recientemente con otra estelar actuación.

¿Puede el Valencia CF fichar a Djuka?

Miembros de la secretaría técnica encabezada por Miguel Ángel Corona están haciendo un seguimiento del futbolista, por quien podrían incluso trasladar una oferta en firme al Sporting el próximo verano. Ahroa bien, hay dos problemas. El primero, que ahora mismo el futuro institucional del Valencia CF pende de un hilo sin saber qué ocurrirá con el príncipe de Johor o sin saber si el propio Corona o los miembros de su equipo estarán en el club.

Y en segundo, que otros equipos de LaLiga también están al acecho del serbio, por lo que el Sporting (club que lo incorporó en 2019) lo venderá al mejor postor. La Razón publica ahora también el interés del Betis para 'ascender' al ariete a LaLiga Santander, pase lo que pase con su equipo, que está peleando por lograrlo. En el Benito Villamarín verían con buenos ojos al atacante balcánico como sustituto de Loren Morón, a quién vista su falta de participación este curso y su mercado, se le podría buscar una salida.