"Se me saltan las lágrimas por recordar aquel día"

Pablo Longoria pasa revista en Cadena SER y recuerda su pasado en Mestalla

"Se me saltan las lágrimas por recordar aquel día"

"Se me saltan las lágrimas por recordar aquel día" / SD

Pablo Longoria recordó su pasado en el Valencia CF en una entrevista concedida en la Cadena SER. En el serial, Carrusel Confidential, el actual presidente del Olympique de Marsella recordó aquel 2019, el año de la Copa del Rey y el año del Centenario del Valencia CF.

Al recordar la final de la Copa del Rey de Sevilla en la que los hombres de Marcelino García Toral se impusieron 2-1 al Barça, el directivo español se sintió emocionado. "Se me saltan las lágrimas. Fue un día especial. El 25 de mayo de 2019 estará siempre presente en los corazones que formamos parte de aquello. Se me saltan las lágrimas todavía porque era una familia", manifestó.

"Es muy dificil encontrar el sentimiento que existía en ese Valencia CF y describir cómo eran las relaciones personales de aquel grupo que formaba el equipo. Había un respeto mutuo entre todas las partes", explicó, reconociendo que una de las claves del éxito final de aquella temporada era la unión del grupo.

"Y estuvimos juntos en todo momento, desde los inicios difíciles hasta aquel final de temporada con la cuarta plaza lograda en Valladolid y la final de la Copa del Rey que le ganamos al Barcelona", expresó al respecto. "Son muchos sentimientos y sobre todo es el sentimiento de familia que existía dentro de aquel fantástico grupo. Siempre tendré cariño al Valencia. Siempre que puedo voy allí, a la ciudad. Y quiero acordarme de la afición por lo que transmitía. Es muy difícil de olvidar. Transmito el agradecimiento por el cariño recibido en todo momento".