Dilema con el futuro de Kang In

El coreano no quiere renovar, finaliza contrato en 2022 y el Valencia CF debe tomar ya una decisión

Dilema con el futuro de Kang In

Dilema con el futuro de Kang In / SD

La situación entre Kang In y el Valencia CF ya está al límite. El coreano, con contrato hasta 2022, se niega a renovar y tiene a la Serie A llamándole de cara al futuro. A nivel deportivo ha mostrado un rendimiento irregular, tanto como la apuesta de los distintos técnicos que lo han entrenado para colocarlo a jugar. No juega siempre y cuando lo hace muchas veces es determinante, pero otras tantas ha estado desaparecido.

Y en todo este contexto el Valencia CF y los responsables del área deportiva deben decidir qué hacen: ¿vender este verano, aunque sea a coste cero a uno de sus mejores activos a nivel cantera y a nivel internacional por su 'tirón' asiático? O, por lo contrario, ¿aguantar a Kang In a ver si el curso que viene se le convence asumiendo el riesgo de que en verano de 2022 se marche gratis?

En el Valencia CF saben que este verano habrá ofertas. Pero también saben que tal y como está la situación económica de todos los equipos con la COVID y sabiendo que Kang In acaba en 2022 si llegan propuestas económicas serán a la baja. Ahora, el Valencia CF debe decidir. Y el coreano, con cartel en Italia, también. Tú, ¿qué harías?

  • ¿Qué harías con Kang In?