"Negro de mierda, ¿vas a llorar?". El medio deportivo The Sportsman ha publicado un vídeo en el que puede escucharse esta frase en el Cádiz-Valencia CF. Partido en el que el central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, acusó a Juan Cala de llamarle "negro de mierda" tal y como luego reflejó el acta. De momento sigue sin existir un primer plano en el que se puedan leer los labios del central del Cádiz, si bien el audio se escucha claramente de fondo mientras los comentaristas comentaban la trifulca del Carranza.

Eso sí, el momento del vídeo no coincide con el inicio de la bronca. Juan Cala pide disculpas desde el centro del campo al central del Valencia CF, que ya puede apreciar cómo se acerca hacia él. Y entonces se encaran, frente a frente en el círculo central. Algún motivo anterior llevaría al central del equipo de Javi Gracia a abandonar su puesto mientras la pelota estaba en juego. Es en este momento, con ambos sobre el centro del campo (y desconociendo qué otros comentarios pudieron haber antes) cuando se escucha la frase 'negro de mierda, ¿vas a llorar?".

El futbolista del Cádiz, que ha roto su silencio esta mañana, dará una rueda de prensa este martes en la que dará en público y ante toda la prensa la cara, quién sabe si para seguir diciendo después de la publicación de este vídeo, que él no dijo nada como ya hizo en el césped...

{C}

Atención: "Negro de mierda, ¿vas a llorar?", el audio del Cádiz-Valencia

Atención: "Negro de mierda, ¿vas a llorar?", el audio del Cádiz-Valencia