El Valencia CF necesita volver a sumar de tres en tres para distanciarse definitivamente de los puestos bajos de la tabla y comenzar a recuperar el terreno perdido. Para la cita entre Betis y Valencia, Javi Gracia tiene las importantes bajas de Cillessen, Gabriel Paulista y Maxi Gómez.

Aunque no está a su mejor nivel, Jaume seguirá bajo palos frente al Betis en lo que será una prueba de fuego para el de Almenara. En defensa, Gayà y Thierry ocuparán, como fijos que son, las bandas. El centro de la zaga es para Diakhaby y Hugo Guillamón, mientras que Ferro esperará su oportunidad en el banquillo.

La sala de máquinas será para Racic y Soler, como viene siendo habitual, dejando las bandas para Cheryshev y Wass. En punta, Guedes tendrá por delante a Gameiro.

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Alineaciones oficiales del Betis - Valencia:

Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Sergio Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.

Valencia: Jaume; Thierry Correia, Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic, Cheryshev, Guedes y Gameiro.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 18:30.