El Mestalla se enfrenta este domingo al Prat a domicilio con la necesidad de conseguir un triunfo que le permita meterse en la pelea por la permanencia después de haber ganado solo dos partidos en todo el curso.

El Mestalla es el último clasificado del grupo y otra derrota dejaría al filial del Valencia en una posición muy delicada a falta sólo de cinco partidos para el final de esta segunda fase. El Prat, por su parte, únicamente ha ganado dos partidos en casa en toda la temporada, pero llega a este duelo ante el Mestalla tras lograr una importante victoria en el campo del Atzeneta.

Óscar Fernández admitió la mala dinámica de su equipo, pero apostó por no bajar los brazos hasta que la permanencia sea matemáticamente imposible. "No están llegando las victorias, pero ese grupo, esa juventud del vestuario te demuestran que quieren y el querer te hace estar cerca del ser. Están unidos, siguen peleando y hasta el final vamos a estar dándolo todo", indicó a los medios oficiales del club.

El entrenador del Mestalla recupera a Facu García tras cumplir un partido de sanción y está pendiente del estado físico de Emaná una semana más.

Óscar Fernández podría presentar la siguiente alineación: Unai, Joseda, Kevin, Molina, Vázquez, Adri, Esquerdo, Koba, Gozálbez, William y Fran Navarro.