BETIS - VALENCIA LALIGA

Peligro con la lesión de rodilla de Thierry Correia

El portugués se ha retirado en el minuto 7, lleva muletas y este lunes se somete a pruebas médicas

Correia, con muletas en el Benito Villamarín.

Correia, con muletas en el Benito Villamarín. / MOVISTAR LALIGA

Andrés García

Andrés García

Primer contratiempo para el Valencia CF en el Benito Villamarín. Thierry Correia se ha retirado del partido en el minuto 7 por una lesión en la rodilla derecha. El lateral derecho, en un intento de tapar un centro, ha apoyado mal en el césped y se ha lesionado la rodilla en un gesto feo.

El portugués ha sido atendido por el médicos del Valencia sobre el campo y ha intentado seguir en el partido por todos los medios. Sin embargo, segundos después ha desistido en su intento porque las molestias en la rodilla no remitían. El jugador ha abandonado el terreno de juego cojeando y con síntomas de preocupación. La articulación derecha parece dañada.

Correia ha sido explorado en el interior del vestuario y a continuación ha regresado a las gradas del Villamarín con una aparatosa protección azul y ayudado por muletas. El club ha informado que este lunes se somete a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Javi Gracia reestructuró el equipo retrasando la posición de Daniel Wass y dando entrada en banda a Yunus Musah. Cristiano Piccini ha salido a calentar, pero no está preparado para jugar un partido casi completo. El italiano solo ha jugado 59 minutos esta temporada en el mes de noviembre. Malas noticias en Sevilla.