DECLARACIONES

"Esta victoria es para la afición del Valencia CF"

Maxi rompe la sequía, destaca la importancia del valencianismo y recuerda que el equipo nunca bajó los brazos "con Javi (Gracia) o con Voro"

"Esta victoria es para la afición del Valencia CF"

"Esta victoria es para la afición del Valencia CF" / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Maxi Gómez ha expresado su alegría por romper la sequía goleadora que le perseguía desde el mes de enero. "Nunca me rindo, siempre trabajo para ayudar con goles o con trabajo físico. Estoy feliz por los goles, pero más porque el equipo se merecía esta victoria", dijo a los micrófonos de Movistar + y VCF Ràdio. Estas son las palabras íntegras del delantero uruguayo, que hizo un doblete y volvió a experimentar la sensación del gol, algo que no podía hacer desde el tanto que le hizo al Cádiz el 4 de enero en Mestalla (1-1).

Aliviados con un triunfo que da la salvación virtual

Trabajamos muy bien en todos los sentidos por tres puntos fundamentales, merecíamos ganar un partido así. El trabajo defensivo fue magnífico.

Efectividad, la clave de los tres puntos

En defensa sufrimos poco. Ellos tenían la pelota, pero sobre todo los defensas. El trabajo defensivo del Valencia fue muy bueno y las ocasiones que tuvimos, gracias a Dios, las aprovechamos.

Rompe la sequía de goles cuatro meses después

Un '9' siempre quiere hacer goles. Yo nunca dejo de trabajar, sea con goles o con trabajo físico por el equipo. Le doy gracias a Dios por la fuerza y por los goles, que son muy importantes para mí.

La tecla que ha tocado Voro

Durante la semana trabajamos muy bien todos. Con Javi (Gracia) veníamos haciendo las cosas bien, pero las cosas no salían como uno quiero. Gracias a Dios, hoy las cosas salieron bien.

Después de seis partidos sin ganar, era muy necesario hacerlo contra el Valladolid

Sí. Con Javi o Voro, este equipo nunca bajó los brazos.

Salvación confirmada

Nosotros tampoco miramos a la tabla, vamos partido a partido intentando hacerlo de la mejor manera. Este Valencia nunca baja los brazos, hay felicidad por el triunfo. Trabajamos la semana muy intensamente.

Tres partidos para el final de Liga

Tres finales, vamos a ir de la misma manera... La verdad es que nos falta un jugador muy importante, nuestra afición, por como nos apoyan y luchan con nosotros. La victoria va para la afición del Valencia.