Un exobjetivo del Valencia, gratis a Arabia Saudí

A sus 30 años recién cumplidos, todavía tiene un valor de mercado de 14 millones y nivel suficiente para seguir a buen nivel en Europa

Un exobjetivo del Valencia, gratis a Arabia Saudí

Un exobjetivo del Valencia, gratis a Arabia Saudí

La salida de Rodrigo Moreno abrió varias opciones de golpe en la secretaría técnica del Valencia. En un primer momento, esta se retrasó porque el Atlético de Madrid no logró vender a Correa para cumplir con el acuerdo que tenía con el Valencia. Posteriormente, el delantero internacional hizo las maletas para ponerse a las órdenes de Bielsa en el Leeds a cambio de 30 millones.

Entre los nombres que sonaron en 2019 para sustituir a Rodrigo en su momento se encontraban algunos como Bakambu o Marega. El del Congo estaba en China y no podía salir del equipo en esos momentos, por lo que el Valencia inició negociaciones por el de Malí. Finalmente se quedó una temporada más Rodrigo Moreno y no llegó a Mestalla Marega, que siguió en el Oporto hasta ahora. Con el contrato terminado este 30 de junio y la carta de libertad en la mano, Marega hará las maletas para enrolarse en Al-Hilal de Arabia Saudí. Equipo en el que, por cierto, está jubilándose Vietto.