La afición suspende los cambios de Voro ante el Huesca

El técnico recibe un aprobado raspado en el duelo frente al Huesca, pero sus innovaciones no llegan al 5

La afición suspende los cambios de Voro ante el Huesca

La afición suspende los cambios de Voro ante el Huesca

Que los Cillessen, Thierry y Racic sean los más valorados por la afición ya dejó de ser novedad hace tiempo. Hablamos de los mejores jugadores del Valencia CF esta temporada junto a Soler, Gayà y la recta final de Guedes.

Respecto al partido frente al Huesca, en el que el Valencia no dejó una buena imagen, Jasper Cillessen se ganó el MVP con un 6,5 merced a su buena actuación que salvó un punto para los suyos. Thierry Correia, por su parte y uno de los más destacados casi toda la temporada, se ganó un 5,9, seguido por el 5,6 de Uros Racic.

Tras el podio llega Guedes con un 5,2 en un partido en el que mostró un nivel mucho más bajo que el de las últimas semanas, aunque los usuarios de SUPER todavía le valoran la buena imagen de otras jornadas. La misma nota que el luso tuvo Paulista (5,2) en un partido muy serio como jefe de la zaga. Diakhaby sacó un 5,1, mientras que Hugo, más flojo que sus compañeros en la línea de tres, sacó un 4,7.

Voro volvió a aprobar con un 5,1 como muestra de agradecimiento de la afición a su labor, aunque tanto sus cambios en el once como los que hizo durante el encuentro corrieron peor suerte.

Kang In y Soler fueron valorados con un 4,8 en un partido en el que el surcoreano fue de menos a más tras una mala primera parte y Carlos estuvo más desaparecido de lo normal. Por otro lado, la novedad de Lato le supuso un 4,5.

Desde el banquillo salieron Mangala (4,7), Vallejo (4,5), Yunus (4,5) y Cheryshev (4,4) no mejoraron al equipo según los usuarios.