VÍDEO

Éver Banega, cazado en una pastelería

Descubre la última aventura del exjugador del Valencia CF, que está triunfando en el equipo árabe que entrena el valenciano Carlos Inarejos

Banega, cazado en una pastelería

Twitter Sanabel Al-Salam

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

¿Ha vuelto Éver Banega a hacer de las suyas? La verdad es que no. El exjugador del Valencia CF está triunfando en el fútbol árabe, tras su paso por el Sevilla FC, y se ha convertido en un reclamo mediático y comercial tanto para la liga saudí, el club en el que juega, el Al-Shabab, como para las marcas patrocinadoras.

A los 32 años, el argentino ha peleado por el título en este club de la capital, Riyadh, hasta prácticamente el final de la competición. A falta de una jornada, el Al-Shabab se ha quedado sin opciones, a cuatro puntos del que será el campeón, el Al-Hilal. Aún así, la temporada ha sido positiva para Banega y para el resto de un equipo entrenado por el valenciano Carlos Inarejos.

Los dos protagonizan el vídeo promocional de la red de pastelerías más importantes en el mundo árabe, Sanabel Al-Salam. Mientras el técnico entra en un vestuario vacío de jugadores para comenzar el entrenamiento recibe un mensaje en su móvil avisándole de que todos están 'saqueando' la pastelería. A su llegada, el técnico 'caza' a Banega con las manos en la masa. Mira cuál fue el castigo en el vídeo que retuiteó el futbolista en sus redes sociales.