Acuerdo total con José Bordalás y el Getafe CF

El Valencia CF, Ángel Torres y el representante del jugador han cerrado el trato: el club de Mestalla evita la cláusula de rescisión

Acuerdo total con José Bordalás y el Getafe CF

Acuerdo total con José Bordalás y el Getafe CF / EFE

Acuerdo cerrado. José Bordalás será entrenador del Valencia CF la próxima temporada. El conjunto de Mestalla ha llegado a un entendimiento tanto con el técnico como con el Getafe, conjunto con el que hasta este mismo lunes tenía contrato en vigor, tal y como adelantó la Cadena SER. Tras el OK de Peter Lim para cerrar la operación, faltaba que los clubes cerraran los últimos flecos. A última hora de la tarde del martes, ya se están tramitando los papeles para formalizar el contrato, que se firmará de forma inminente.

El presidente del conjunto azulón, Ángel Torres matizó a mediodía que el técnico "no está en venta", si bien sus declaraciones han sido parte estratégica de una negociación que se cerró durante la tarde con una comunicación a tres bandas: el representante del técnico, Ángel Torres y Anil Murthy, como responsable de la negociación por parte del Valencia CF.

El Valencia CF no pagará cláusula de rescisión por el preparador, pese a los intentos que llegaron desde

el Coliseum, donde se pretendía que pagaran los 1.5 millones establecidos. Finalmente las partes han terminado por cerrar el acuerdo sin intercambio económico. Sí habrá compensación mediante la utilización de jugadores, pero el Valencia CF se ha ahorrado la inversión para cerrar la incorporación del preparador alicantino.