La selección italiana ha convocado a Patrick Cutrone para disputar la fase final del Europeo Sub-21 que arranca en lunes 31 de mayo en Hungría y Eslovenia. La Azzurra, a diferencia del Valencia CF, sí confía en el joven delantero. El jugador afronta los cuartos de final contra Portugal con ganas de reivindicarse después de cuatro meses de cesión en el Valencia para el olvido. El italiano no ha tenido la confianza de Javi Gracia desde que llegó en el mercado de invierno. Ni siquiera de Voro en los últimos cuatro partido de LaLiga.

Cutro, como así le conocen en el vestuario, es uno de los capitanes de la Azzurra, llevó el ‘10’ a la espalda en la fase de grupos y dejó muy buenas sensaciones (2 goles y 1 asistencia en 3 partidos) que desgraciadamete para él no tuvieron continuidad a nivel de club. Solo ha participado 101 minutos y cerró su cesión sin debutar en Mestalla y sin ni siquiera ser titular. Voro lo descartó en las cuatro últimas jornadas.

El jugador ya está en italia para preparar el campeonato. Comparte ataque con otras promesas del fútbol italiano como Andrea Pinamonti (Inter de Milan), Giacomo Raspadori (Sassuolo), Gianluca Scamacca (Genoa), Riccardo Sottil (Cagliari). El jugador dejó claro a través de las redes sociales que tenía muchas ganas de que acabara LaLiga y emprender este desafío con su país y un seleccionar Paolo Nicolato que tiene fe ciega en el delantero italiano.

Correia es baja por Covid-19

Thierry Correia es baja de última hora para el Europeo Sub-21. El lateral derecho ha dado positivo en Covid-19 y su seleccionador Rui Jorge ha llamado de urgencia a Abdú Conté. Hugo Guillamón se concentra hoy con la selección española.