El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de José Bordalás con un vídeo cargado de simbología con guiños a la historia del club y valencianistas ilustres con voces de la radio deportiva valenciana. "El Valencia va a fichar a un entrenador en carácter, con personalidad, con une estilo propio y sobre todo que haga competir a la plantilla". Así arancaba el vídeo con una mano resintonizando una emisora en una vieja radio 'Classic'.

A partir de ahí son contantes los detalles que evocan las raíces y los valores del club que históticamente han funcionado en la entidad de Mestalla. Como una fotografía antigua con el lema 'Bronco y copero', un antiguo cenicero con 'pins' del Valencia, uno de los primeros carnet de socio o por ejemplo una ilustración con leyendas vivas de la entidad de Mestalla como David Villa, David Albelda, Mario Alberto Kempes y Rafa Benítez. El club también hace un guiño al compromiso y al sentido de pertenencia de Salvador González 'Voro' con su mítica foto como jugador con la camiseta ensangrentada junto a un banderín con el escudo del equipo.

Además, el club rinde homenaje en el vídeo al escritor de Oliva Francisco Brines recientemente fallecido. Durante el vídeo se ve un ejemplar de su libro 'Para quemar la noche'. El Valencia tenía previsto un recocimiento antes de su muerte y ha aprovechado el vídeo para seguir rindiendo honores al escritor valenciano. Y, como no podía ser de otra manera, en la mesa aparecen las gafas negras características de José Bordalás. El nuevo entrenador es la imagen final del vídeo entre un escudo y el estadio de Mestalla bajo la leyenda: "Benvingut, bienvenido, wellcome".