¿Qué 'vieja guardia' del técnico ficharías para el Valencia CF?

Si pudieras firmar un jugador del Getafe 20/21 que entrenó José Bordalás y traerlo a Mestalla... ¿Quién sería?

¿Qué 'vieja guardia' del técnico ficharías para el Valencia CF?

¿Qué 'vieja guardia' del técnico ficharías para el Valencia CF? / SD

Tras la presentación del jueves, José Bordalás ya está manos a la obra. Este mismo viernes se ha reunido con Miguel Ángel Corona y se ha trazado una hoja de ruta para acordar los movimientos en forma de fichajes que deben cerrarse este verano. El técnico ya ha realizado una primera petición al secretario técnico, pero se espera un verano con cambios, quizás salidas y alguna incorporación en Mestalla.

Bordalás afirmó en la rueda de prensa de su presentación que hay jugadores en la plantilla que pueden salir si llegan buenas ofertas y que hay otros 'intocables'. Y, por su parte, Anil Murthy avanzCabe recordar cómo el curso pasado en verano el Valencia CF no fichó, de forma histórica, a ningún jugador. ó que se espera un mercado de fichajes similar al del año pasado; esto es, si llegan refuerzos serán de corte 'low cost'.

Los jugadores están ultimando sus contratos y el mercado ya está en marcha (consulta aquí la última hora). Por lo pronto, no queda otra que esperar acontecimientos... También cabe recordar que el técnico aterrizó en Mestalla llegando a un acuerdo con el Getafe; el Valencia CF evitaba pagar cláusula de rescisión por su fichaje (tenía contrato en vigor con el conjunto azulón) y la situación económica se compensaría con la utilización de jugadores.

Por ello, podría haber movimiento entre ambos clubes, y nosotros, a modo de ficción te preguntamos. Si pudieras elegir algún futbolistas del Getafe 20/21, el último que entrenó Bordalás, y traerlo a Mestalla... ¿Quién sería?

  • Si pudieras traer al Valencia CF algún jugador del Getafe de Bordalás 20/21, ¿quién sería?