U n año después Libertad VCF sigue con su tarea de agrupar un 5% de acciones del Valencia CF para poder «reclamar cualquier información al club». Ahora apuestan por iniciativas como el Libertad VCF On Tour para llegar al aficionado con una comunicación directa. Ahora mismo cuentan con 4.000 accionistas, 570 socios y más de 52.000 acciones agrupadas.

Este 'tour' está llevando a la asociación por los municipios de la provincia; la próxima cita será en Tavernes Blanques el 12 de julio. Este ha sido el sexto fin de semana y estuvieron en Pinedo. «Quedas con alguna Peña, hablas con el aficionado cara a cara, es más directo y súper positivo que podamos contárselo de primera mano», explica para SUPER José Pérez, presidente de Libertad VCF. «Es importante convencerlos y explicar mejor las cosas a aquellos que no nos conocen por las redes», insiste. «Un hombre de 80 años vino desde Alginet hasta Ruzafa en tren por qué se había enterado del acto leyendo SUPER, añade.

Se han impugnado tres acuerdos de junta gracias al 1% . Y se han pedido medidas cautelares como la intervención judicial: «Tenemos en los juzgados una demanda con tres impugnaciones de junta. A finales de junio será la vista para que el juez valore si se aplican medidas cautelares, entre ellas que no entre en vigor la subida de acciones para acudir la Junta de Accionistas. La audiencia de la demanda será el 18 de octubre»

Desde agosto de 2020 que inició la actividad la asociación ha tenido picos de adhesiones. Tras el partido contra el Elche hubo más de 1000 acciones inscritas. La protesta en Mestalla y las palabras de Anil también son un empujón al proceso cuenta José Pérez: «Los cabreos te llevan a movilizarte».

Sobre las últimas palabras de Anil explica: «Han venido como reyezuelos feudales y se creen que somos sus vasallos. Solo debemos callar y asentir. Están equivocados han llevado el club al Siglo XIX» y añade: «Lim y Anil van a pasar a la historia como una de las páginas del libro negro del Valencia. La gestión es negligente». Por último José Pérez explica que enviaron una carta al club para reprobar las palabras de Lim: «Siete días después sale Murthy y hace lo mismo. Están atentando contra los intereses comerciales del Valencia CF»