Confirmado: Hugo Guillamón será internacional absoluto

El central del Valencia CF, junto a Yéremi Pino, Abel Ruiz o Gonzalo Villar, engrosarán la lista de jugadores internacionales en caso de participar del encuentro frente a Lituania

Confirmado: Hugo Guillamón será internacional absoluto

Confirmado: Hugo Guillamón será internacional absoluto

Hugo Guillamón, junto a Abel Ruiz, engrosará la lista de valencianos internacionales en caso de participar del encuentro frente a Lituania. También el atacante del Villarreal Yéremi Pino y el exvalencianista Gonzalo Villar. A partir de las 20:45 (hora peninsular española) de este martes 8 de junio, las selecciones nacionales de España y Lituania se enfrentarán en un encuentro amistoso en el que el combinado nacional contará con la mayoría de futbolistas que han representado a nuestro país en el último Campeonato de Europa Sub-21.

Pese a este último hecho y a las especiales circunstancias que concurren en este partido, el mismo se considerará a todos los efectos como disputado por el combinado nacional de categoría absoluta, siendo pues el 715º encuentro en la centenaria historia del combinado nacional.

Todos los jugadores convocados, a excepción del andaluz Bryan Gil, quien ya dispone de experiencia con el combinado absoluto, podrán por tanto hacer su debut con España en la máxima categoría si el seleccionador así lo considera.