La plataforma Socios.com pondrá nombre mediante su 'Fan Token' a la nueva camiseta del Valencia CF durante la 20/21. Así lo ha comunicado el propio club este viernes, que con su nuevo sponsor buscará fomentar la relación con sus aficionados, tanto locales como internacionales, dándoles peso y capacidad de decisión en determinadas en encuestas.

Esta plataforma ya está vinculada a otros clubes de fútbol como el Barça, el PSG, el Milan, el Atlético de Madrid... y consiste en la puesta en escena de una aplicación. "Creemos que la pasión debe ser reconocida y que todo fan tiene derecho a hacer oír su voz, en cualquier lugar del mundo", expresa Socios.com en su página web.

"Influye en tu equipo, accede a recompensas VIP, promociones exclusivas y únete a una comunidad global de superfans". Con esta idea puedes ya hacerte una idea de en qué consiste el proyecto de 'Fan Token', pero podemos ampliar sus objetivos reseñando sus características.

Pero, antes de nada... ¿Qué es un 'Fan Token'? "Los Fan Tokens son su pase digital para los equipos que ama. A diferencia de las membresías normales , los Fan Tokens nunca caducan y son tuyos para siempre", manifiesta de nuevo la página web de Socios.com.

Principales características:

  • Posee una parte de la influencia de tu equipo. Los 'Fan Tokens' son limitados y numerales.
  • Influye en la toma de decisión. Habrá encuestas oficiales. ¿También de fichajes? Quién sabe...
  • Obtén recompensas únicas
  • Sigue a otros equipos. El valor del 'Fan Token' puede subir o bajar

Así funciona la aplicación de Socios.com, nuevo sponsor del Valencia CF