Cuatro posibles destinos para Mangala tras su salida del Valencia CF

El futuro del central, de 30 años, puede estar en la liga griega

Cuatro posibles destinos para Mangala tras su salida del Valencia CF

Cuatro posibles destinos para Mangala tras su salida del Valencia CF / SD

Eliaquim Mangala ya es historia en el Valencia CF. El central, de 30 años, terminará su contrato con el conjunto de Mestalla al concluir el mes de junio y con ello pondrá fin a su segunda etapa como valencianista.

Se abre un nuevo horizonte, pues, para el defensor. Valorado en unos 2.5 millones de euros, el francés ha visto como su carrera deportiva se ha estancado lastrada por las lesiones y los problemas físicos. A su segunda etapa en Mestalla llegaba prácticamente de no sentirse futbolista en el Manchester City, club donde terminó 'apartado' deportivamente y sin protagonismo. No fue un fijo, pero sí sumó desde el banquillo y este curso disputó un total de 10 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Ahora, su representante ya trabaja para encontrar un nuevo destino para Eliaquim, que queda libre y podría buscar una prima por su fichaje. Algunas informaciones en Grecia indican que está previsto que se reúna con cuatro clubes de la Superliga: el Olympiacos, el Panathinaikos, el AEK y PAOK.