Aunque ha Gonçalo Guedes no les están saliendo las cosas como esperaba con Portugal, ya que no ha tenido ni un solo minuto hasta el momento en la Eurocopa, el portugués está en el plan del Valencia CF de este verano para conseguir liquidez. Por ello el club espera una gran oferta por el futbolista con remite Premier League.

Uno de los clubes con los que ha sido relacionado Guedes es el Wolves, club hasta hace unas semanas entrenado por Nuno Espírito Santo. Sin embargo una de las leyendas del equipo del Molineaux Stadium no está de acuerdo con ese posible fichaje. “¿Por qué querría venir de un equipo bien consolidado donde el está dejando huella y venir al Wolves y quizá jugar con los reservas? Pienso que él debería quedarse donde está y seguir haciendo lo que está haciendo, pero los Wolves lo siguen teniendo en el radar y dicen que quieren la primera opción para comprarlo si el Valencia se deshace de él”, asegura Steve Bull.

Bull, que jugó 13 temporadas para los Wolves con más de 44 partidos, indica que Guedes no tendría sitio, pero en la información también explican que pese a que hay suficientes jugadores en esa posición, el portugués del Valencia aportaría más que gol.

Te puede interesar:

Por el momento el Valencia sigue esperanzado con el potencial económico del futbolista en este mercado, sin embargo la premisa es la de no vender jugadores a cualquier precio. Pero desde luego el futuro de Guedes por músculo económico puede está en la Premier League.