El Valencia CF y José Bordalás siguen planificando la plantilla de la próxima temporada. Ya es conocido como ha manifestado en alguna ocasión en nuevo técnico de Mestalla que las prioridades para reforzar la plantilla son la de un central y la del un mediocentro. En este caso el interés por un nuevo central se suma a la lista de jugadores que gustan como es el caso de Matija Nastasic, por ejemplo.

El nuevo nombre relacionado con el Valencia CF es Nikola Maksimovic. El futbolista serbio queda libre este verano tras su etapa en el Napoli. Según informa Roberto Ferriol en La Grada de Radioesport el defensa está encima de la mesa del club y gusta por qué se acopla a los parámetros deportivos y económicos que se han establecido para este mercado.

Te puede interesar:

No obstante hay varios equipos europeos detrás de él según esta información, ya que su libertad contractual es una oportunidad de mercado. Aunque la principal baza que tendría el Valencia es que el futbolista tiene la idea de jugar en España.

Maksimovic (29) ha disputado 132 partidos en la Serie A entre el Torino y el Napoli además de contar con experiencia continental con 41 partidos entre Champions y Europa League.